CAMBIOS PSP

Os informamos que en nuestro compromiso constante para favorecer la comunicación familia-escuela, nuestro colegio a partir del día 26 de abril realizará una importante mejora en el Portal de Comunicaciones y en la App de dispositivos móviles. Por ello, durante dos o tres días tanto la vieja plataforma como la nueva no funcionará. En el momento que la plataforma vuelva a estar operativa se anunciará a través de la página web de nuestro Centro.

 

La nueva App (Globaleduca), que ya está disponible en Google Play (dispositivos Android) y en el App Store (dispositivos iOS), nos ofrece una nueva y modificada interfaz con importantes mejoras.

 

La App antigua dejará de funcionar la tarde del jueves 26 de abril (recuerde que la nueva plataforma estará dos o tres días inoperativa). Será necesario eliminar la antigua aplicación e instalar la nueva. Se mantendrán las mismas contraseñas, es importante recordarlas para acceder a la nueva aplicación (si las tenemos memorizadas en los diferentes dispositivos y no las recordamos las perderemos al eliminar las antiguas aplicaciones)

 

Pasos a seguir para realizar el cambio de la App.

  1. Desinstalar la app antigua.
  2. Descargar e instalar la App nueva (Familia Comunicaciones. GlobalEduca. LCIbérica)
  3. Introducir el mismo usuario, contraseña y código de centro (fmmdp011)

 

Para aquellas familias, que no recuerden su contraseña, podrán solicitarla siguiendo la ruta:

  1. Página web
  2. Inicio sesión en el Portal de comunicaciones
  3. Olvidé mi contraseña

 

O bien: (en el caso de no tener registrado un email personal para la recuperación automática de la misma)

  1. 1. Página web
  2. Secretaría
  3. Secretaría on-line
  4. Recuperar claves usuario/contraseña
  5. Cubrir el formulario. 
  6. Firmar la recogida de las mismas en secretaría tras 48 horas.

 

O bien:

  •  Solicitándola de forma presencial en secretaría.

 

Esperamos que sea de vuestro agrado y agradecemos de antemano vuestra colaboración en la gestión e instalación de la App.

Se publicará en la web un tutorial con unas instrucciones básicas sobre el funcionamiento de la misma.

Si durante este periodo de adaptación no pudiesen acceder a alguna información que consideren relevante, no duden en ponerse en contacto, bien a través de sus hijos o telefónicamente, con los correspondientes tutores de los mismos.