AGRADECIMIENTOS. Comparsa 2013
Queremos aprovechar este espacio para agradecer a todos aquellos que han hecho posible que nuestra comparsa haya sido, otro año más, un éxito:
Gracias, en primer lugar, a las familias que se han apuntado a la actividad, tanto a las que vinieron al desfile como a las que no (entendemos perfectamente y respetamos a aquellas familias que decidieron no venir debido a la climatología).
Gracias a las familias y alumnos que colaboraron en la elaboración de la decoración de la carroza y la preparación de la misma, y para el montaje y manejo de la megafonía, especial agradecimiento a Fino Muñoz y Pablo Pérez.
Gracias al ANPA por el apoyo económico sin el cual no habríamos podido hacer nuestra carroza y sobre todo el ofrecimiento de ayuda que siempre nos dan para esta actividad.
Gracias a Rubén Ramos, de la Cristalería Ramos porque año tras año nos deja de manera gratuita y dándonos todo tipo de facilidades el camión para la carroza, porque aguanta siempre de buen talante el tiempo de montaje y desmantelamiento de la misma y además ejerce de conductor durante el desfile.
Gracias a la Comunidad de religiosas del colegio, es especial a Dolores Álvarez que está pendiente de abrirnos y cerrar las puertas del colegio en días no lectivos y a cualquier hora y además está pendiente de todo cuanto necesitamos.
El año próximo esperamos repetir esta actividad y animamos a toda la Comunidad Educativa a que participe de la misma. ¡Viva o Entroido!




